Tus Garantías

Tus garantias

Como runner y cliente de Marathonia tienes estas garantías. Todas están pensadas para que tu satisfacción sea completa. Ese es nuestro objetivo y responderemos por ellas:

  1. Todos los productos que vendemos en Marathonia son nuevos, originales y han pasado un riguroso control de calidad. Si un producto de Marathonia es defectuoso, gestionaremos su garantía de acuerdo al fabricante.
  2. El coste total de tus pedidos en Marathonia será extremadamente competitivo y probablemente el mejor del mercado. Si después de hacer tu pedido y durante 7 días, encuentras mejores precios en otra página, dínoslo y lo solucionaremos, devolviéndote la diferencia en euros marathonia. Es importante que sepas que para compararnos,  tendremos en cuenta que el producto esté disponible en el mismo color y talla que hayas elegido, el programa Euros Marathonia y los tiempos y costes de envío. Hacerlo de otra forma, no sería justo ;)
  3. Tu pedido será procesado y entregado al operador logístico en el mismo día siempre que lo hagas antes de las 17 horas de lunes a viernes. A partir de ese momento, se procesará el siguiente día hábil.
  4. Por cada 50€ de compra que hagas en Marathonia, 1€ se acumulará en tu cuenta cliente en forma de Euros Marathonia. Podrás utiliizar esos euros como descuento en cualquier momento. Además, ese dinero no caduca, y lo tendrás siempre disponible.
  5. En Marathonia no guardaremos ninguna información de tu tarjeta de crédito. De hecho, ni siquiera la vemos. Si eliges pagar vía Tarjeta de Crédito, tu transacción será gestionada por una plataforma externa y completamente segura.
  6. Intentaremos por todos nuestros medios contestar el mismo día cualquier consulta que nos hagas ya sea por teléfono o por correo electrónico. En fines de semana o por la noche, te pediremos un poco más de margen.
Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x