Asics

categoria

Ropa Mujer mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 40,00€

Precio especial: 19,90€

Sujetador Asics Racerback Bra Negro/Rosa Mujer

Thumbnails

Sujetador Asics Racerback Bra Negro/Rosa Mujer

No dejes que los movimientos y la incomodidad te distraigan de tus retos de entrenamiento. Este sujetador de espalda cruzada es una prenda básica y práctica para los entrenamientos que aporta protección y detalles elegantes.

El tejido ligero con alto porcentaje de spandex garantiza un ajuste compresivo para una sujeción media durante la actividad, mientras que la tecnología MotionDry de ASICS te mantiene seca y cómoda, reduciendo las rozaduras que provocan irritaciones. Los detalles de la espalda cruzada pequeña están diseñados para aportar movilidad extra y resultan atractivos debajo de una camiseta o una <mark data-markjs="true">camiseta de tirantes</mark> con la espalda abierta, mientras que las copas ligeramente acolchadas son fáciles de extraer para añadir versatilidad y mayor cobertura cuando sea necesario.  

Los detalles reflectantes son visibles en condiciones de poca luz y las costuras colocadas estratégicamente mejoran el ajuste y la forma.

Material
83 % poliéster, 17 % elastano 208 gsm

  • Sujetador deportivo de sujeción media
  • Tejido ligero y elástico
  • Control de la humedad con la tecnología MotionDry de ASICS
  • Copas acolchadas extraíbles
  • Detalle de logotipo reflectante de ASICS
  • Diseño de espalda cruzada pequeña para libertad de movimiento
  • Detalles de costuras femeninas para mayor ajuste y sujeción

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x