categoria

Mallas hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 119,00€

Precio especial: 101,15€

Malla Pirata X-Bionic Effektor Trail Running Power Negro

Thumbnails

Malla Pirata X-Bionic Effektor Trail Running Power Negro

La malla pirata X-Bionic Trail Running Effektor Power ha sido diseñada con múltiples funciones de alta tecnología para ofrecer un rendimiento sin igual.

Características:
- Nivel compresión: alto
- Nivel aislamiento: light
- Composición técnica: 90% Nodor, 5% Mythlan, 5% elastano
- Composición material: 90% poliamida, 5% polipropileno, 5% elastano

Tecnologías:

- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.

- 37° CCR-Technology
Sistema que trabaja constantemente para mantener la temperatura corporal óptima de 37 ºC.

- Neural Response Effect
La compresión parcial provoca que las células nerviosas periféricas se encuentren en constante estado de preparación, optimizando el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, y aumentando las reacciones musculares, contracciones y coordinación. De esta forma, disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

- 3D-Bionic Sphere System en el coxis
El sudor de la zona baja de la espalda se gestiona a través de este sistema para su evaporación. El objetivo es capturar el sudor que fluye hacia las nalgas, impidiendo cualquier dolor o molestia de fricción.

- Extra-robust yarn
Evita que el material se rasgue con los elementos que se pueden encontrar a lo largo del sendero sin perder la potencia y la funcionalidad.

- Heat Transfer Zone
Sistema que ofrece una disipación óptima del calor.

- Aktiv-Bund
Los extremos altamente elásticos aseguran un ajuste perfecto sin ser demasiado estrechos.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.

- Intercooler
Estructura 3D que aporta una alta transpiración en la parte superior del muslo para que el calor pueda evaporarse de forma óptima. Durante períodos de gran esfuerzo, esta tecnología mantiene la forma de onda sobre el músculo para proporcionar aislamiento.

- Expansion Knee
Los pliegues de expansión aseguran que las rodillas no se enfríen incluso dobladas, ya que el efecto aislante se mantiene a través del aire caliente almacenado en su interior. La elasticidad y flexibilidad que aportan permite una libertad de movimiento sin fricción.

- AirConditioning Spot
Punto de tela fina y forma circular en la rodilla que transpira de forma rápida e intensa. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x