X-Bionic

categoria

Mallas hombre

Temporalmente sin stock

Malla Larga X-Bionic Apani Merino Gris/Negro/Amarillo

Thumbnails

Malla Larga X-Bionic Apani Merino Gris/Negro/Amarillo

La malla larga X-Bionic Apani Merino ofrece una lana inteligente mediante la aplicación de tecnologías sofisticadas, como el sistema 3D Bionic Sphere, por lo que la lana se enfría y se calienta de forma natural cuando es necesario. El hilo fino tiene un diámetro de 18,5 cm y contiene un componente elástico y natural.

Características:
- Nivel compresión: medio
- Nivel aislamiento: warm
- Composición técnica: 75% lana Merino, 23% Mythlan, 2% elastano

Tecnologías:

- Aktiv-Bund
Los extremos altamente elásticos aseguran un ajuste perfecto sin ser demasiado estrechos.

- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

- Expansion Knee
Los pliegues de expansión aseguran que las rodillas no se enfríen incluso dobladas, ya que el efecto aislante se mantiene a través del aire caliente almacenado en su interior. La elasticidad y flexibilidad que aportan permite una libertad de movimiento sin fricción.

- Sphere 3D-Bionic System en el coxis
El sudor de la parta baja de la espalda se gestiona a través de este sistema, que garantiza una ventilación eficaz y gestiona la humedad para que ésta desaparezca.

-ISO-Base
Durante el movimiento la malla se estira, mientras que cuando el atleta se sienta, el tejido se une, produciendo puentes térmicos. La forma anatómica ISO-Base ofrece canales de aire especiales que atrapan el calor corporal y evitan el enfriamiento de los músculos.

- Air Guides
Esta tecnología transporta el aire gracias a su forma anatómica a través de la superficie interior del pie, lo que asegura que el aire húmedo y sobrecalentado se bombee fuera de los zapatos, aunque estos sean estrechos.

- AirConditioning Spot
Punto de tela fina y forma circular en la rodilla que transpira de forma rápida e intensa. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo.

- ISO-Calf Pad
Hay que tener en cuenta que los músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de los descansos, incluso cuando la temperatura del cuerpo en general sigue siendo alta, lo que puede provocar una lesión. Este sistema anatómico conserva el calor de cuerpo mediante canales de almacenamiento de aire. El aire retenido en estos canales retrasa mucho el enfriamiento, proporcionando una sensación de calidez en todo el cuerpo.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x