Malla Corta X-Bionic The Trick Evo Negro
Malla corta X-Bionic The Trick Evo con un grado de compresión más alto que las líneas Speed y Race, e inferior a la línea Effektor. El sistema The Trick consiste en una serie de celdas huecas que retienen el calor originado por el cuerpo y envían la señal de iniciar la sudoración anticipadamente, sin llegar al total sobrecalentamiento que se produce de manera natural. Esta anticipación evita el pico de calor del cuerpo, y permite que se refrigere antes y así tenga la temperatura constante.
Opinion Experto
Las prendas X-Bionic, al contrario que otro tipo de prendas técnicas, no buscan mantenerte seco. Mediante la gestión de la sudoración te proporcionan una capa/protección ayudando a la termoregulación. Por lo tanto tu temperatura corporal permanecerá estable durante todo el ejercicio físico.
Son prendas para llevarlas tanto en verano como en invierno. Si bien la primera impresión, es de ser un material con alto gramaje, más idónea para llevar como primera capa en invierno. Cuando la observas con más detalle, puedes ver como no es el grosor, son las ondulaciones en zonas concretas de la pieza lo que le da ese aspecto, proporcionando zonas de presión a lo largo de toda la superficie de contacto.
Pensadas hasta el último detalle y con una base técnica, lo que le han porporcionado a la marca innumerables premios.
Información Técnica
La malla corta X-Bionic The Trick Evo incorpora la tecnología Thorny Devil Technology que consiste en unos canales 3D que recogen sudor en zonas de acumulación, lo transportan y lo distribuyen en zonas musculares de gran actividad para mantener la musculatura refrigerada. También incorpora el sistema 37 CCR-Technology que tiene como único objetivo mantener los 37 grados centígrados con lo que reserva más energía para usar en el esfuerzo deportivo.
Por su parte, la compresión alterna del tejido X-Bionic PartialKompression se halla presente en toda la prenda. Esta compresión alterna optimiza la circulación normal de la sangre durante el ejercicio, manteniendo una oxigenación mejor de la musculatura, y disminuye la fatiga que produce la vibración muscular, mejorando por lo tanto una recuperación y resistencias mejores.
En esta prenda se ha utilizado el tejido Nodor, basado en la nanotecnología, que tiene la función de reducir el desarrollo de las bacterias que producen el mal olor tras la sudoración. Los iones del tejido se activan a través del calor corporal, y son estos los que mantienen a las bacterias bajo control. Se trata de un tejido que además reduce las reacciones alérgicas, con una suavidad excelente y una transpiración excepcional.