X-Bionic

categoria

Mallas hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 85,00€

Precio especial: 72,25€

Malla Corta X-Bionic Speed EVO Running Negro

Thumbnails

Malla Corta X-Bionic Speed EVO Running Negro

La malla corta X-Bionic Speed Evo Running ofrece un ajuste perfecto que se adapta a cada cuerpo, ofreciendo la compresión necesaria.

Características:
- Nivel aislamiento: light
- Nivel compresión: medio
- Composición: 87% poliamida, 8% polipropileno, 5% elastano
- Composición técnica: 87% piel Nodor, 8% Mythlan, 5% elastano

Tecnología:
- Sphere 3D-Bionic System
Garantiza una ventilación eficaz y gestiona la humedad para que ésta desaparezca. Asimismo, incluye bolsas de aire en su estructura para mantener el aislamiento del frío.

- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.

- Air Conditioning Channel
Consiste en un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, transportando continuamente la humedad y el calor. Este sistema permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no son accesibles a la circulación de aire fresco.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x