Asics

categoria

Mallas mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 40,00€

Precio especial: 32,00€

Malla Asics Silver Tight Negro Mujer

Thumbnails

Malla Asics Silver Tight Negro Mujer

Dale fuerza a tu sesión de running con las mallas de running silver para mujer de ASICS. Especialmente diseñadas para darte fuerza a cada paso, de modo que puedas enfrentarte a cualquier reto, estas ligeras mallas de running están confeccionadas con un tejido transpirable supersuave para que disfrutes de máxima comodidad mientras te mueves. El tejido elástico presenta excelentes propiedades de gestión de la humedad, retirando el sudor de la piel, para que estés fresca y con confianza en las carreras.

Rematadas con costuras planas para evitar rozadura, estas mallas de entrenamiento disponen de una cintura plana elástica con cordón de ajuste para que puedas adaptarlas a tu cuerpo cómodamente. Además, las aberturas de cremallera en las piernas aumentan la ventilación para mejorar tu comodidad.

Perfectas para entrenar en espacios cerrados y al aire libre, estos leggings de ASICS tienen un bolsillo interior oculto en el que puedes guardar tus objetos esenciales y los dispositivos móviles para hacer ejercicio con las manos libres. Esta prenda deportiva básica no te defraudará.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x