Asics

categoria

Mallas hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 35,00€

Precio especial: 28,00€

Malla Asics Silver Knee Tight Negro

Thumbnails

Malla Asics Silver Knee Tight Negro

Se ha acabado la búsqueda del pantalón de entrenamiento perfecto gracias a la llegada de estos pantalones pirata para hombre. Ideales para cualquier tipo de ejercicio, estos pantalones de ASICS son una prenda esencial para entrenar, con un tejido con gestión de la humedad que te mantiene fresco incluso en las sesiones de entrenamiento más intensas. Su tejido suave y elástico te mantiene cómodo durante todo el entrenamiento.

La cintura plana y elástica te sujeta y el cómodo cordón de ajuste en la cintura permite adaptarlos al cuerpo como más te guste. Además, las costuras planas te protegen de los roces hasta el minuto final.

Fáciles de combinar con camisetas sin mangas, camisetas de manga corta y sudaderas con capucha, estos pantalones de gimnasia se rematan con un bolsillo interior oculto para guardar fácilmente tus objetos esenciales cuando quieres moverte con las manos libres.

Tejido suave y elástico

Excelentes propiedades de gestión de la humedad

Costuras planas para garantizar cero rozaduras

Cintura plana y elástica con cordón

Bolsillo oculto

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x