Cantidad

Precio

18,50€
+2 Unidades en stock

Gel Biofrutal Energético Cítrico 30gr. (10 und.)

Thumbnails

Gel Biofrutal Energético Cítrico 30gr. (10 und.)

Sólo ingredientes naturales y ecológicos

 
El precio corresponde a una caja de 10 unidades (sobres de 30gr)

El Gel Energético Cítrico es un complemento energético ideal para la realización de cualquier deporte. A base de ingredientes naturales y ecológicos, destacan por su fácil asimilación y digestión.

Gel Energético Cítrico: Objetivo

Su objetivo es proporcionar energía de forma continuada al organismo ya que se asimilan lentamente. Ideal para realizar un esfuerzo prolongado en el tiempo. Pensado para aportar energía durante 1 hora aproximadamente, en función de la intensidad de la actividad deportiva realizada.

Gel Energético Cítrico: Ingredientes

Sirope de Agave, Sirope de Maíz, Sirope de Tapioca, Sirope de Arroz y Zumo de Limón. Todos con certificado de producto biológico.

Sólo ingredientes naturales y ecológicos a base de carbohidratos naturales de muy fácil asimilación. La adecuada proporción de glucosa (asimilación muy rápida), maltosa (asimilación media) y fructosa (asimilación lenta) proporciona un aporte de energía continuado por su lenta asimilación.

La variedad de siropes unidos al zumo de limón dan lugar a un gel energético de muy fácil digestión con un agradable sabor cítrico.

Sin químicos, sin acidificantes, sin conservantes, libre de residuos fitosanitarios, solo productos naturales y ecológicos. Esto nos garantiza que su uso continuado no provoca ningún tipo de adicción ni enfermedades cancerosas por acumulación de residuos químicos.

Apto para Veganos.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x