categoria

Gafas Running

Temporalmente sin stock

Gafas Julbo Venturi Zebra Light

Thumbnails

Gafas Julbo Venturi Zebra Light

Cuando corres rápido y mucho por los peores caminos, necesitas unas gafas que te sigan incondicionalmente. Concebida junto con los trailers del team Julbo, Venturi da un nuevo aire al rendimiento. Amplio campo de visión, ventilación óptima y lentes Zebra Light para sortear todos los obstáculos del terreno. Además de proporcionar una sujeción intachable gracias a sus varillas curvadas y adherentes, estas gafas tan estilosas como ligeras cuentan con el nuevo puente 3D Fit Nose que se adapta a la perfección a cualquier rostro.
 

Con RX Clip: Julbo ofrece un clip óptico adaptable a distintas monturas solares, y desmontable en caso necesario.

· LENTE FOTOCRÓMICA ZEBRA LIGHT

-Fotocrómica + Tratamiento Antivaho 

-Lente NXT. Posee unas prestaciones óptimas para una lente orgánica al beneficiarse de una técnica de fabricación de tipo mineral (vertido a muy baja temperatura). Su transparencia y durabilidad son excepcionales (sin grietas). Es ultraligera, irrompible y resistente a los disolventes.

-Índice de transmisión de la luz visible del 16 al 80% e índice de protección de 1 a 3

Peso: 30G.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x