Cantidad

Precio

Antes: 169,00€

Precio especial: 159,90€

+2 Unidades en stock

Frontal Petzl Nao2+ Bluetooth

Thumbnails

Frontal Petzl Nao2+ Bluetooth

Con una potencia de 750 lúmenes, la NAO + es la referencia para las actividades comprometidas por la noche. Inteligente y programable, está totalmente al servicio de las altas prestaciones. Gracias a la aplicación móvil MyPetzl Light, el deportista puede consultar, en tiempo real en un smartphone o una tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal. Bastará con descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados.

Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING, la NAO + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del deportista. Con una energía optimizada y manipulaciones reducidas al mínimo, el deportista se puede concentrar en su actividad.

• Aplicación MyPetzl Light para personalizar la iluminación de la linterna. Compatible con smartphone y tablet. Consumo de la batería insignificante gracias al Bluetooth® Smart. La linterna se puede continuar utilizando independientemente de la aplicación.


• Gran confort y estabilidad al llevarla durante la actividad, gracias a la caja de la batería posterior y a la cinta regulable, patentada por Petzl.

• Señal luminosa roja posterior para señalizar nuestra presencia.

• Óptica principal con un haz luminoso mixto, asociada a un sensor de intensidad luminosa que dirige el REACTIVE LIGHTING.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x