categoria

Chaquetas y chalecos hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 60,00€

Precio especial: 41,90€

Chaqueta Asics Running Naranja

Thumbnails

Chaqueta Asics Running Naranja

Una chaqueta de running para hombre que repele el viento y el agua para lograr el máximo rendimiento sea cual sea la estación del año. Está confeccionada a partir de material resistente al agua y al viento con añadidos de punto elástico en la parte trasera para aportar libertad de movimientos.

Incorpora dos bolsillos con cremallera de seguridad para tu móvil y llaves. Ajusta la ventilación a tu gusto mediante la cremallera completa, que además presenta un protector de la barbilla para evitar rozaduras en la cara.

*SIN CAPUCHA

Opiniones del cliente

Opiniones We Love Running
Chaqueta cómoda y ligera Review by Alex
Valoración
Chaqueta de buena calidad, ligera y cómoda.

La he usado para correr desde 2 grados hasta 15, y en ningún momento he pasado ni frío ni excesivo calor, ya que al poco de empezar a correr ya está el cuerpo caliente y la chaqueta se encarga de evacuar el sudor y no deja pasar el viento (abrigar no abriga).

Además es de color naranja vistoso, que si te gusta correr de noche es un buen plus para que seas bien visible, o como me pasó a mi, para que te vean los cazadores si corres por el bosque. (Realizado el 22/11/16)

1 Artículo(s)

por página
Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x