categoria

Accesorios

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 134,00€

Precio especial: 109,90€

Chaleco ArchMax 3L Verde+ 2 Bidones Hydrapak 500ml

Chaleco ArchMax 3L Verde+ 2 Bidones Hydrapak 500ml

Chaleco extraligero de 100 gramos ¡Ligereza pura! Así es el nuevo modelo UNGRAVITY de 3 litros que, gracias a su innovadora construcción, ofrece un ajuste perfecto a la espalda.

Gracias a que no tiene ninguna parte dura más que los cierres y la cremallera trasera, hace que el chaleco de hidratación se adapte al cuerpo al 100% consiguiendo que no ejerza ninguna presión y el Trail Runner olvide que lleva una mochila.

Los bidones flexibles SoftFlask de Hydrapak son fáciles de usar y tienen un cierre hermético para que el transporte sea eficiente. La válvula de alto rendimiento cuenta con un mecanismo de bloqueo mediante giro.

Elaborado en TPU (Poliuretano Termoplástico) presenta buenas cualidades de fuerza y flexibilidad.

En definitiva, un pack de Chaleco de Hidratación ArchMax y bidones Hydrapak muy práctico para el uso en carreras de montaña y entrenamientos ¡Una forma cómoda de hidratarnos!

*El pack incluye un chaleco de hidratación ArchMax Ungravity 3 litros y dos bidones flexibles SoftFlask 500ml. 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x