categoria

Camisetas hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 39,00€

Precio especial: 35,10€

Camiseta Compressport Training Tshirt IRONMAN 2017

Thumbnails

Camiseta Compressport Training Tshirt IRONMAN 2017

Edición Especial Ironman 2017.

Compressport ha desarrollado una camiseta más holgada con todas las tecnologías de Compressport que puede ser utilizada para las sesiones de entrenamiento, para ir al gimnasio. La camiseta Compressport Training no tiene costuras y está fabricada en microfibra para un mayor confort y rendimiento.

Camiseta Compressport Training Shirt de construcción sin costuras que ofrece máximo confort en contacto con la piel y evita cualquier roce o fricción. Además cuenta con áreas de ligera compresión que aseguran una correcta posición durante el esfuerzo manteniendo los hombros alineados y de este modo aumentando la respiración y mejorando la oxigenación durante el esfuerzo, así como después del mismo, para mejorar su recuperación.

HYDRO-PHOBIC

La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

POSTURE-ALIGNMENT

Asegura un buen posicionamiento del cuerpo y que tus hombros estén alineados. Mejora tu oxigenación y mejora la recuperación.

ULTRALIGHT

Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x