categoria

Camisetas hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

90,00€

Camiseta Compressport TR3 Aero Top IRONMAN 2017

Thumbnails

Camiseta Compressport TR3 Aero Top IRONMAN 2017

Edición Especial Ironman 2017.

Fiel a la versión anterior, el TR3 AERO TOP proporciona un mantenimiento ergonómico único durante el esfuerzo. Su postural 3D ayuda a mantener una postura perfectamente recta. Pero esta nueva versión goza además de la fibra ON/OFF Ventilaction. Abriendo automáticamente sus millares de alveolos, la fibra ON/OFF aumenta la oxigenación durante un intenso esfuerzo. Cerrándolos, protege elementos y reduce las oscilaciones musculares.

Desarrollado con varios campeones de triatlón, el TR3 AERO TOP asegura un confort inigualado y permite seguir siendo eficiente, incluso después de 8 horas de carrera.

Montado sobre un modelo ON/OFF (una de las últimas innovaciones de COMPRESSPORT), el TR3 AERO TOP goza de la fibra interactiva que respira contigo y regula tu aireación según la intensidad de su esfuerzo. Ni frío, ni calor y siempre seco. Su tejido único favorece una termorregulación óptima sea cual sea la temperatura. La circulación del aire permite un equilibrio perfecto entre el exterior e interior. De esa manera, el cuerpo se queda siempre a la misma temperatura.

HYDRO-PHOBIC

La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

POSTURE-ALIGNMENT

Asegura un buen posicionamiento del cuerpo y que tus hombros estén alineados. Mejora tu oxigenación y mejora la recuperación.

SHOCK-ABSORBER-MICRO

La silicona permite una adaptación perfecta a la morfología del cuerpo.

SPIN-CONTROL

Te ayuda a reforzar tu postura durante el esfuerzo.

ULTRA-VENTILATION

Se han añadido nuevas áreas de malla alrededor del tobillo para dar una mejor sensación de ligereza y confort. Estas zonas de ventilación hacen que el calcetín sea más transpirable, ya que remueve la humedad mas rápido. El pie no se sobrecalienta evitando así ampollas.

VENTILATION-ZONE

La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

ULTRALIGHT

Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

ON-OFF

Fibras interactivas que respiran contigo y ajustan la ventilación de acuerdo con la intensidad de tu trabajo.

SILICON-BAND

La banda de silicona asegura que el top esté siempre en su lugar.

THERMO-REGULATION

El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

V-NECK

No más rozamientos en áreas sensibles. El cuello en V se ajusta a todo tipo de tallas facilitando el confort alrededor del cuello.

ZIP-PROTECTION

La cremallera frontal ofrece libertad de movimiento y mejora la respiración durante grandes esfuerzos. Su sistema de auto bloqueo evita rozaduras y mantiene la cremallera en su sitio.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x