categoria

Camisetas hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 50,00€

Precio especial: 37,90€

Camiseta Asics Gel-Cool SS Top Verde

Thumbnails

Camiseta Asics Gel-Cool SS Top Verde

Cada paso sin esfuerzo con esta camiseta de manga corta con la refrigeración GEL para hombre. La camiseta presenta una construcción ligera y dispone de la nueva tecnología GEL Cool de ASICS en la espalda, que absorbe la humedad y crea un espacio para la ventilación entre la piel y el tejido en el que puede correr el aire, reduciendo la posibilidad de que se quede pegada a la piel y manteniéndote siempre fresco. El tejido es muy transpirable y se seca rápidamente para máximo confort mientras avanzas a toda velocidad hacia la línea de meta. 

La mayor longitud del cuerpo está diseñada para que no se enrolle cuando te muevas y es ideal como capa adicional de ropa de abrigo. Las aperturas en el dobladillo aumentan tu capacidad de movimiento y la ventilación, mientras la marca hexagonal reflectante de ASICS hará que se te vea cuando hay poca luz, para que puedas correr y entrenar en seguridad después de la puesta de sol o antes del amanecer. 

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x