g

305

Asics

categoria

Running mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 180,00€

Precio especial: 85,00€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso Hombre

    mas 60

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

Asics GEL-NIMBUS 21 Azul Mujer

Thumbnails

Asics GEL-NIMBUS 21 Azul Mujer

Las zapatillas de Asics Gel-Nimbus 21 han sido diseñadas para dar un ajuste perfecto y máxima comodidad. Su entresuela destaca por ser innovadora, gracias a la tecnología FlyteFoam Propel que mejora la recuperación de tu pisada en la puntera.

Son ideales para carreras de larga distancia. Su nueva malla tiene más transpirabilidad y sujeción. La amplia puntera con amortiguación GEL hace que los dedos tengan más espacio para moverse. Además, está confeccionada con un collar OrthoLite esponjoso para controlar la humedad. En el talón se le da un refuerzo externo para ofrecer una máxima sujeción y su plantilla EVA moldeada aporta comodidad y permite que los pies se mantengan secos.  

La plantilla SpEVA 45 absorbe los golpes y da una mayor resistencia y recuperación de la pisada. Su suela exterior que es totalmente nueva tiene pleno contacto lateral que te permite mantener una pisada más suave y más estable.      

Peso: 305 g

Drop: 10 mm (talón: 23 mm - antepié: 13 mm)

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x