Cantidad

Precio

2,50€

Sobres Stressnutril NutriSport (unidad)

Thumbnails

Sobres Stressnutril NutriSport (unidad)

STRESSNUTRIL es un batido recuperador “todo en uno” formulado para ayudar a la musculatura a recuperarse después de esfuerzos físicos intensos. Entre su composición destacamos: Aislado de proteína (rica fuente de aminoácidos que se absorbe fácilmente y acelera la recuperación), carbohidratos (para recuperar de manera óptima los niveles energéticos consumidos durante el ejercicio), L-Glutamina (aminoácido más abundante en el tejido muscular, de aquí su importancia en los procesos de regeneración de la musculatura. También favorece la reposición del glucógeno, aumenta la hidratación celular y evita el catabolismo), BCAAs (aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) estimulan la síntesis de proteínas musculares permitiendo una óptima recuperación, efecto anticatabólico), Taurina (aminoácido que favorece la regeneración muscular y elimina los residuos generados por el ejercicio), Magnesio (50%VRN mineral importante en procesos de contracción y relajación muscular, imprescindible si queremos evitar calambres musculares), Arginina alfa Cetoglutarato (precursor del Óxido Nítrico (NO), favorece el flujo de nutrientes y oxígeno a la musculatura para lograr una recuperación rápida y eficaz), Malato de Citrulina (contribuye a detoxificar el organismo mediante la eliminación del amonio y del ácido láctico producidos durante el ejercicio, actúa contra los radicales libres generados durante la práctica deportiva), Vitamina C (antioxidante, retrasa los procesos degenerativos y el envejecimiento), Vitaminas del grupo B (50%VRN, intervienen en la absorción de nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico)

*VRN: Valor de referencia de Nutrientes

Puedes encontrarlo en formato polvo o líquido listo para tomar. Sin duda, STRESSNUTRIL es el mejor aliado para la recuperación de aquellos deportistas que sufran un importante desgaste muscular.

MODO DE EMPLEO: tomar una dosis justo al acabar el ejercicio físico intenso.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x