Cantidad

Precio

19,50€

Sobres 8:AM NutriSport (650gr)

Thumbnails

Sobres 8:AM NutriSport (650gr)

La base de cualquier dieta es una adecuada organización de todas las comidas del día, independientemente de nuestra condición física y nuestros objetivos. No obstante equilibrar correctamente los nutrientes que necesitamos en cada momento resulta muchas veces complicado. Por este motivo NutriSport ha formulado 8AM con los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de una de las comidas del día que más importancia tiene y menos atención recibe…el desayuno.

La primera comida del día es imprescindible en toda dieta tanto en personas deportistas como sedentarias, pues debemos activar el metabolismo y prepararlo para la jornada que nos espera. Además, salimos de un periodo de ayuno prolongado (el sueño nocturno) por lo que es necesario proporcionar nutrientes de calidad al organismo.

Obviamente en el caso de una persona deportista será todavía más importante esta primera comida del día, pues debemos activar los mecanismos energéticos de nuestro cuerpo y proporcionar proteína a la masa muscular para evitar entrar en situación de catabolismo.

SABOR: Chocolate y Caffe Latte

MODO DE EMPLEO: Prepárate 8AM con leche desnatada y aumentarás el aporte proteico del desayuno.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x