g

260

categoria

Calzado Mujer mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 130,00€

Precio especial: 78,00€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    mas 60

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

Scott T2 Kinabalu HS Rojo Mujer

Thumbnails

Scott T2 Kinabalu HS Rojo Mujer

Esta zapatilla tiene una mezcla de ligereza y confort con una protección extra contra los elementos, reforzada en esta versión, para poder hacer frente las duras condiciones de la temporada invernal.

Tiene una mediasuela de espuma ligera AeroFoam con tecnología eRide que le da una forma ligeramente balanceada favoreciendo la transición durante la pisada. En el antepie tiene una placa protectora que protege el pie de elementos salientes y su taqueado combina agarre y durabilidad incluso en mojado. El diferencial entre el talón y los metatarsos, comúnmente llamado drop, es de 11 mm y tiene un peso de 260 gramos.

Esta versión HS se caracteriza por presentar un corte superior con tratamiento hidrofóbico Hydro-Shield que actúa como un repelente del agua ayudando a mantener el pie seco en todo momento pero con el beneficio de que no le resta transpirabilidad como otras soluciones. Es por ello que esta Kinabalu HS es una buena opción para corredoras que quieran mantener el pie seco y fresco, además de protegido, en los días más húmedos.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x