g

317

categoria

Calzado Hombre hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 159,00€

Precio especial: 95,40€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    Mas 75

  • Tu Pisada

    Pronadora

Saucony Hurricane ISO Rojo/Gris

Thumbnails

Saucony Hurricane ISO Rojo/Gris

Perteneciente a las ISO·SERIES

Es la evolución de la Saucony Hurricane 16, toda un referente y buque insignia de la marca dentro de la categoría de zapatillas amortiguadas para corredores con pronación.

Se trata de una zapatilla completamente nueva fruto de la innovación y una apuesta de futuro de la marca, creando la nueva línea ISO, formada además por los modelos Triumph y Zealot.

Viene más ligera fruto de las dos principales innovaciones, la espuma PWRGRID+ y el sistema ISOFIT. Conserva el drop de 8 mm, pero la HURRICANE ISO es más alta y más amortiguada aunque en contrapartida es más ligera. Su nueva espuma PWRGRID+ le ofrece mucha amortiguación, hasta un 20% más, al tiempo que también aumenta su durabilidad. En la zona media un post con doble densidad es el encargado de corregir la pronación y le aporta estabilidad.

El corte superior también es nuevo, muy llamativo, y en él destaca el nuevo sistema ISOFIT, consistente en un upper que envuelve el pie a modo de botín y con una estructura flotante de tiras que sujetan el pie sin limitarlo en movilidad durante todas las fases de la pisada.

Una excelente propuesta, con mucha calidad, recomendada para corredores con pronación moderada o severa. Quienes pesen hasta 80 kilos pueden usarla como zapatilla para entrenar cualquier distancia, y quienes estén por encima de este peso, como zapatilla para competir hasta en maratón.

 


Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x