g

318

categoria

Trailrunning hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 124,00€

Precio especial: 86,90€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    Menos 75

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

Salomon SpeedCross Vario Verde/Amarillo

Thumbnails

Salomon SpeedCross Vario Verde/Amarillo

La Speedcross es una zapatilla que no necesita presentación ya que año tras año perdura sin cambios más allá de los colores de temporada. Este año más que una renovación, desde Salomon han hecho unas variantes y una de estas novedades o variante es la SPEEDCROSS VARIO.  

La SPEEDCROSS VARIO conserva toda la esencia de la Speedcros, pero el principal cambio o novedad es su taqueado, con un 62% más de superficie de contacto y un dibujo más liso para optimizar el agarre en superficies compactas y concretamente sobre roca mojada.

El corte superior es de malla transpirable con refuerzos en los laterales que proporcionan la tradicional buena sujeción de la zapatilla al pie. Otra de las novedades en este modelo es que no utiliza la habitual lazada rápida Quicklace, sino que recurre a una lazada tradicional con cordones.

Tiene un peso de 318 gramos y un drop de 10mm, recomendada para corredores neutros o con pronación leve que pesen menos de 80 kilos, en recorridos de montaña sobre terreno rocoso o con grava.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x