categoria

Relojes, Pulsometros y GPS

Temporalmente sin stock

Polar M400HR Negro

Thumbnails

Polar M400HR Negro

El compañero para corredores urbanos y trail runners

* incluye transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart  POLAR H7 HR (Compatible con iPhone 4S y superiores, y con los dispositivos Android Samsung Galaxy S3 y S4 utilizando Android 4.3 o posterior.)

AHORA CON NOTIFICACIONES

Siguiendo los pasos del Polar V800, los usuarios del Polar M400 ahora también pueden recibir en su unidad de pulsera notificaciones como llamadas o mensajes desde su dispositivo móvil.

Disfrutar de las notificaciones es muy sencillo; basta con actualizar el firmware del M400 con el software de sincronización FlowSync y tener la última versión de la App Polar Flow para iOS. Tras la actualización, será necesario desvincular el M400 de la App Polar Flow y vincularlo nuevamente con el móvil. A partir de ese momento, las No tificaciones podrán ser activadas desde el M400.

Pasos: 
CONFIGURACIÓN > AJUSTES GENERALES > NOTIFICACIONES DEL MÓVIL 
Configurar las notificaciones como "ACTIVADAS"

Todas las notificaciones que aparecen en el M400 se obtienen de la pantalla del teléfono. El usuario puede elegir desde el centro de notificación del teléfono qué aplicaciones desea visualizar en su muñeca incluyéndolas en la lista de notificaciones. Al recibir una nueva notificación, dependiendo de los ajustes de sonido preestablecidos, el M400alertará con un ligero aviso acústico o con un mensaje en pantalla en silencio.

Actualmente esta nueva función está disponible para iOS y próximamente también lo estará para Android.

__________________


GPS integrado pensado para corredores urbanos y trail runners que llevan un estilo de vida activo.

El Polar M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la tecnología Bluetooth Smart. Su diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día

Resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.

Las funciones de su ‘Smart Coaching’ de Polar proporcionan guías de entrenamiento, y no sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.

Además de registrar la actividad, el Polar M400 registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Y su función ‘Back to Start’ indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida.

Saber el tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.

Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la aplicación y al servicio web Polar Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento.

LA CAJA CONTIENE:

M400

Cable USB

Polar M400 Manual de introducción

Transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart  POLAR H7 HR

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x