g

255

categoria

Calzado Mujer mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 130,00€

Precio especial: 78,00€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    mas 60

  • Tu Pisada

    Pronadora

Nike Air Zoom Structure 18 Verde Mujer

Thumbnails

Nike Air Zoom Structure 18 Verde Mujer

Las zapatillas de running Nike Air Zoom Structure 18 para mujer incorporan una espuma más firme que contribuye a mejorar la estabilidad y ofrece una amortiguación extremadamente reactiva a gran velocidad para correr más rápido y durante más tiempo.

El diseño de las Nike Air Zoom Structure 18 es superior al de sus predecesoras gracias a la mediasuela de triple densidad con tecnología Dynamic Support. Una nueva espuma más firme en el talón y el mediopié ayuda a reducir el exceso de pronación, mientras que la tecnología Dynamic Support utiliza una ligera espuma en cuña para sujetar el pie, aumentando radicalmente la estabilidad sin añadir peso.

La amortiguación Nike Zoom Air en el antepié proporciona una pisada rápida y ágil. La cámara Zoom Air incorpora diminutas fibras que se doblan en una posición estratégica en cada impacto, proporcionando impulso a tu pisada y preparándote para la siguiente. El resultado: una velocidad absoluta, explosiva e imparable.

La parte superior de Engineered Mesh ofrece ventilación y sujeción donde más las necesitas. Para ofrecer una sujeción aún mayor, el sistema Dynamic Flywire envuelve el mediopié para proporcionar un ajuste seguro similar a una segunda piel.

 

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x