Temporalmente sin stock

Mochila Salomon XA 20 M Negra

Thumbnails

Mochila Salomon XA 20 M Negra

Mochila ligera de hidratación de 20 litros de capacidad, ideal para la práctica del senderismo, los raids y las carreras de montaña.

La versátil Salomon XA 20 permite añadir accesorios para el porteo en caso de necesitar más capacidad gracias al Custom System. Este sistema permite insertar en la misma mochila puntos de fijación en los tirantes que permiten la personalización rápida ajustándose adecuadamente a las necesidades específicas del momento (se vende por separado).

El cinturón lumbar está diseñado en base a la ergonomía del cuerpo del hombre y es más estable debido a las dos cintas ajustables situadas a cada lado que abrazan al mismo cinturón y a tal efecto, la cintura. Incorpora demás, dos grandes bolsillos, uno de malla abierta y el otro con cremallera.

El Airvent Agility es una estructura fabricada en espuma perforada y en malla, insertada en la espalada y los tirantes de la mochila para mejorar de forma específica la ventilación, y el confort en el transcurso de la actividad.

  • Capacidad: 20 l.
  • Materiales: 100D y 750 poliamida honeycomb. 70D poliamida 210T ripstop.
  • Dimensiones: 48 x 24 x 18 cm
  • Peso: 465 g.
  • Cierre: cremallera.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x