categoria

Mochilas y riñoneras

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 120,00€

Precio especial: 108,00€

Mochila Salomon S-LAB SENSE ULTRA SET Rojo

Thumbnails

Mochila Salomon S-LAB SENSE ULTRA SET Rojo

Con este modelo el fabricante francés reduce el concepto de mochila a la mínima expresión. Se trata de una mochila de hidratación, con el ya habitual formato de chaleco utilizado en la línea de alto rendimiento de la marca, que pesa tan solo 110 gramos. Para llegar a este extremo se han seleccionado cuidadosamente los materiales a utilizar en su construcción al mismo tiempo que se ha eliminado todo lo que no es estrictamente necesario.

Es una mochila con una capacidad de 3 litros en la que sobre los tirantes tiene dos alojamientos en los que ubicar unos Soft-Flask de 500 ml (incluidos en la mochila), pudiendo transportar por este medio 1 litro de líquido muy cómodamente.

En los laterales, recorriendo el costado, tiene dos bolsillos con cierre de cremallera con un tamaño generoso en los que se puede transportar un smartphone, el frontal, barritas, etc. y en la zona de la espalda un compartimento principal elástico en el que poder llevar un cortavientos o una bolsa de hidratación en caso de no tener suficiente con los Soft-Flask.

En cuanto a los pequeños detalles, cuenta además con dos bolsillos pequeños delante (debajo de los de hidratación) y uno pequeño con cremallera en el tirante. No le faltan elementos de seguridad como detalles reflectantes o silbato de emergencia.

Como el resto de mochilas de la gama S-Lab, destaca por su extremada comodidad además de una gran estabilidad. 

*No incluye la manta térmica.

* 2 flask de 500 ml. incluidos

  • Peso: 110 gramos
  • Volumen: 3 litros
  • Dimensiones: 38 x 16,5 cm

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x