categoria

Mochilas y riñoneras

Temporalmente sin stock

Mochila Salomon S-LAB PEAK 20 SET Negro

Thumbnails

Mochila Salomon S-LAB PEAK 20 SET Negro

RENDIMIENTO PURO PARA ATLETAS DE RESISTENCIA

S-Lab Peak de 20 litros es la respuesta de este afamado fabricante para dar una mayor capacidad de carga a los aficionados y especialistas del trail de montaña, permitiéndoles portear todo el equipo necesario en las trails más exigentes.

Con sus 20 litros de capacidad, la S-Lab Peak permite llevar todo el equipo necesario.

Su aumento de volumen no supone menor estabilidad, ya que Salomon ha cuidado hasta el último detalla de su diseño Motion-Fit para que la mochila se mueva contigo.

La S-Lab Peak se engloba dentro de la S-Lab Series que es una colección de ropa y material para trail-running y ahora también para alpinismo que incorpora las tecnologías más avanzadas y se caracteriza por ser un equipo diseño por y para la élite de los corredores y alpinistas, garantizando un correcto rendimiento y un peso mínimo.

Al igual que la mayoría de mochilas Salomon para trail, el diseño de la S-Lab Advanced Skin Peak recuerda más un chaleco que una mochila y dispone de tallas para poder adaptarse mejor al usuario.

Incorpora de serie porta-bastones 4D para poner y quitarlos sobre la marcha, sin necesidad de pararse.

Dispone de un compartimento principal con acceso mediante cremallera y que se puede comprimir y estabilizar si no llevamos la mochila llena.

La S-Lab Peak dispone de múltiples compartimentos y bolsillos elásticos para tener a mano todo lo que necesitemos: 2 bolsillos superiores con cremallera, 2 bolsillos extensibles en los hombros, 2 bolsillos con cremallera en la parte frontal…

Igual que otras mochilas de trail, se cierra y ajusta en la parte delantera con unos elásticos con ganchos que hacen que se ajuste a la perfección y sin limitar los movimientos o la respiración.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x