categoria

Mochilas y riñoneras

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 145,00€

Precio especial: 130,50€

Mochila Salomon S-LAB Advanced Skin3 5 SET Blanco/Rojo

Thumbnails

Mochila Salomon S-LAB Advanced Skin3 5 SET Blanco/Rojo

Con toda seguridad es la mochila más popular del mercado, capaz de cargar con la logística necesaria y cumplir todos los requisitos de hidratación, nutrición y seguridad de los trails y ultratrails menos exigentes con el material obligatorio.

Se trata de un modelo en constante evolución en colaboración con los corredores de la marca, como Kilian Jornet. Tiene una apariencia muy similar a las versiones anteriores por lo que no presenta cambios radicales, conservando las premisas de estabilidad, ligereza, confort y accesibilidad.

Una de las principales novedades es una mochila más ligera, ya que se ha reducido el peso hasta los 225 gramos. La capacidad de 5 litros de carga se distribuye en un compartimento principal situado en la espalda con cierre de cremallera, en cuyo interior se encuentra un bolsillo y la manta térmica incluida en el set. Situado perpendicularmente a este, un alojamiento abierto por la parte superior y accesible por ambos costados en el que poder llevar una chaqueta, gorra, manguitos, etc. y tenerlos a mano. Se completa con bolsillos laterales con cremallera situados en el costado, uno a cada lado.

En los tirantes tiene alojamiento para dos Soft-Flask de 500 cl cada uno, que ya vienen incluidos con la mochila. Este sistema le proporciona más estabilidad que los habituales bidones y, por si se necesita transportar más líquido, tiene una funda aislante en la que poder llevar una bolsa de hidratación (no incluida). En un tirante se ha añadido un nuevo bolsillo con cremallera, para tener a mano las llaves, el móvil o cualquier otro objeto de tamaño medio.

Para la sujeción pectoral utiliza dos elásticos, ahora del mismo tamaño, que enganchan en un cordón, manteniendo la mochila estable y ajustada al cuerpo. Incluye silbato para situaciones de emergencia. 

 


2 botellas de 500ml incluidas/Libre de PVC

No incluye depósito de hidratación de 1'5 l.


PESO: 225 g.

VOLUMEN: 5 L.

DIMENSIONES: 33X16 CM

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x