g

275

categoria

Calzado Mujer mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 130,00€

Precio especial: 78,00€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    menos 60

  • Tu Pisada

    Pronadora

Mizuno Wave Mujin 2 Azul/Violeta Mujer

Thumbnails

Mizuno Wave Mujin 2 Azul/Violeta Mujer

Esta segunda edición viene a ofrecer una propuesta más montañera y sólida que en la versión anterior.

Para ello se ha sustituido el compuesto de la mediasuela por el AP+ que es más resistente y con más durabilidad, aunque le resta un poco de flexibilidad. Insertado en la mediasuela lleva el Wave cóncavo que le acoge el talón y lo estabiliza además de participar en la amortiguación. En la parte delantera tiene una placa que protege el pie al pasar por encima de elementos más salientes y los tacos Xtuds tienen una profundidad de 4 mm y son de un compuesto específico que mejora el rendimiento sobre superficies mojadas.

El corte superior es resistente al agua, no impermeable del todo, pero ello le dota de cierta transpirabilidad. Una de las principales novedades en esta sección es que la zapatilla se ha reforzado mucho comparando con la anterior edición y mantiene el pie sujeto y estable durante la carrera.

La Mizuno Wave Mujin 2 es una zapatilla recomendada para corredoras de pisada neutra o con pronación leve que pesen más de 60-65 kilos. Es una zapatilla muy consistente, con una gran amortiguación y muy confortable.

 


Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x