categoria

Mallas

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 84,00€

Precio especial: 62,90€

Media de compresion Compressport Full Leg Negro

Thumbnails

Media de compresion Compressport Full Leg Negro

Compressport Full Leg ofrece las ventajas del R2 y del Quad . Envuelve las piernas desde el tobillo hasta la ingle, proporcionando una sensación inmediata de bienestar, ligereza y solidez, tanto en las sesiones de entrenamientos como de recuperación. El Compressport Full Leg es el compañero de entrenamientos ideal tanto en verano como en invierno.

La ayuda en la recuperación se hace sentir de inmediato, la compresión en toda la pierna proporciona alivio del dolor casi instantáneo. La Full Leg te ayuda a drenar toxinas y la restricción de la inflamación y la hinchazón. La ligereza de la fibra y la termo-regulación permite que la uses durante el verano o el invierno, con pantalones cortos o como ropa interior. Un indispensable para la recuperación deportiva. Con la fabricación europea siguiendo los protocolos médicos, te garantizamos que obtendrás un producto exclusivo.

Han servido como elemento esencial para los profesionales en el Tour de Francia ... Muchos equipos profesionales se recuperan con la Full Leg después de una etapa en el Tour de Francia, en un Ironman o un Ultra Trail.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x