categoria

Mallas

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 89,00€

Precio especial: 61,90€

Malla Compressport Underwear Trail Running Short Rojo

Thumbnails

Malla Compressport Underwear Trail Running Short Rojo

Malla compresión Compressport Trail Running Short con la tecnología Compressport que permite que cuenten con la mejor compresión (15 mHg) siendo los más ligeros del mercado (99 gr. en talla T1).

La exclusiva fibra Compressport produce un masaje que vigoriza y aporta una gran comodidad. Su nuevo tejido tubular (microtubes) permite una mejor circulación de aire facilitando la termoregulación. El tejido es hidrorepelente y no retiene ni el sudor ni la humedad, permitiendo estar seco y fresco. En línea con los Compressport Quad y los Compressport Full Leg, las partes del muslo, nalgas y cadera de la malla de compresión Compressport Trail Running Short están fabricadas sin costura y con la misma fibra médica y muy ligera. La fibra está tratada de acuerdo a un proceso patentado que asegura una protección efectiva y natural contra los malos olores y para prevenir rozaduras.

La silicona colocada en la zona de los muslos está desarrolada específicamente para ofrecer el máximo grip en las subidas. El logo reflectante permite visibilidad durante la noche en las zonas de oscuridad o poca luminosidad.

Los 9 cm. de alto de la cintura y su interior siliconado está diseñado para apoyar la parte baja de la cintura y asegurar el mantenimiento de una postura recta. Este Short de Trail Running Compressport ofrece un soporte máximo en la zona abdominal de los músculos a la vez que proporciona gran confort y absorción de los impactos en las áreas de fatiga de la cintura. Desarrollado con una malla específica muy transpirable, el bolsillo trasero elimina la humedad. Su diseño de superposición permite un acceso fácil a los geles, barritas, móvil,... mientras que asegura que nada se mueva en el bolsillo.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x