categoria

Mallas

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 79,00€

Precio especial: 54,90€

Malla Compressport UnderWear Multisport Blanco

Thumbnails

Malla Compressport UnderWear Multisport Blanco

Malla Interior Compressport Multisport.

Malla compresión Compressport Underwear Multisport Short más larga que las mallas normales y que cubren totalmente los muslos mejorando el rendimiento tanto durante el esfuerzo como después del esfuerzo, durante la recuperación.

Durante el esfuerzo:
- Alineación de la postura de la cadera/glúteos, lo que garantiza una posición equilibrada
- Soporte de la rodilla
- Absorción del choque
- Reducción de la vibración muscular
- Mitiga el debilitamiento de las fibras musculares (que a menudo afecta al rendimiento durante el ejercicio)

Después de un esfuerzo, durante la recuperación:
- Activación del flujo sanguíneo
- Ayuda en la evacuación del ácido láctico
- Re-oxigenación de la sangre
- Reducción de la inflamación y los dolores, y una recuperación más rápida

La tecnología utilizada por Compressport permite una mallas cortas con más compresión (hasta 15 mmHg para la ropa interior Multisport), además de ser las más ligeras (99gr. para el tamaño T1) del mercado.

La fibra y la forma de la malla de compresión Compressport Multisport Underwear Short están diseñadas para adaptarse a las curvas del cuerpo a la perfección, lo que maximiza el rendimiento y la comodidad.

La fibra repelente del agua evacua el sudor sin absorberlo, incluso cuando es excesivo. Esto permite que el usuario se sienta fresco y ligero manteniendo la piel seca, evitando las rozaduras.

La cintura tiene inserciones de silicona en el interior lo que mantiene la espalda y el cuerpo recto y ofrecen una sensación perfecta de apoyo.

El diseño especial PUSHUP ZONE proporciona un apoyo excepcional en la zona de la ingle al tiempo que ofrece la máxima libertad de movimiento, lo que permite una gran comodidad .

La PUSHUP ZONE es un tejido de malla hecha de 100 % de fibras naturales puras para mayor comodidad y suavidad. La cachemira es termo- reguladora y, gracias a las propiedades antifúngicas y antibacterianas del cobre evita los malos olores y la irritación de las membranas mucosas. La pulpa de madera suave como la seda es muy absorbente y transpirable.

Las fibras innovadoras utilizadas tienen el certificado de inspección de renombre mundial OEKO -TEX. Esta certificación declara que las fibras no contienen sustancias químicas nocivas para la piel y los seres humanos.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x