Cantidad

Precio

1,30€
+2 Unidades en stock

Magnesio Líquido MG Sport NutriSport (unidad)

Thumbnails

Magnesio Líquido MG Sport NutriSport (unidad)

El magnesio es un mineral básico en la dieta del deportista. El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar negativamente a nuestro rendimiento. En aquellos ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración, la pérdida de magnesio (entre otros electrolitos) es importante. 

El magnesio es esencial tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, ya que contribuye en los mecanismos de contracción y de relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso. Los calambres y dolores musculares, por ejemplo, pueden ser consecuencia de un déficit de magnesio. También las alteraciones cardiovasculares (como los latidos cardiacos irregulares), dado que ayuda en el correcto funcionamiento del corazón. Por todo ello, es imprescindible valorar la importancia del magnesio en la dieta de las personas que practican ejercicio de forma habitual.
Ambos complementos no sólo son ideales para hacer "cargas" de magnesio durante los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte esporádico en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga física en los que el agotamiento muscular y los posibles calambres nocturnos dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.

Mg SPORT se trata de un complemento en formato gel formulado con "citrato magnésico" (máxima biodisponibilidad), Vitamina B6 (mejora la absorción del magnesio) y Fructosa (azúcar de bajo índice glucémico que evitará alteraciones de la glucemia durante el ejercicio).

MODO DE EMPLEO:

  • 1 dosis antes de dormir como relajante muscular en días de mucha carga física.
  • Suplementación esporádica: 1 dosis de antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres. Pure Magnesio puede mezclarse en el bidón de Sport Drink.
  • Preparación competiciones larga distancia: 1 dosis durante los 5 días previos.
  • Durante competición: Entre 1 y 3 tomas de magnesio según el desgaste físico y la sudoración.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x