g

310

categoria

Trailrunning hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 129,99€

Precio especial: 104,90€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    Mas 75

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

La Sportiva Wild Cat 3.0 Negro/Amarillo

Thumbnails

La Sportiva Wild Cat 3.0 Negro/Amarillo

Es una variante del modelo Ultra Raptor en el que el fabricante italiano prima el confort y la comodidad del usuario.

La mediasuela proporciona una gran amortiguación gracias a un inyectado de EVA y caucho sintético, con una inserción de TPU bajo el arco que la da integridad y rigidez a la torsión. Comparte el mismo taqueado que el modelo Ultra Raptor pero utiliza un compuesto Frixion AT, no tan pegajoso pero que garantiza agarre y tracción, además de una durabilidad superior.

La principal diferencia reside en un corte superior no-fuss (sin interferencias) más ligero y con menos refuerzos, eliminando las tiras plásticas de la zona media que a ciertos usuarios pueden serles molestas. Ello no significa menos sujeción, ya que por el interior unas tiras en textil unen la mediasuela con el sistema de lazada y se encargan de realizar este trabajo.

Es una zapatilla con un chasis neutro, ideada inicialmente como zapatilla de entrenamiento para correr por montaña, en cualquier distancia y sobre cualquier terreno, pero que por su gran comodidad no te quieres quitar ni el día de carrera.

Dropp: 12mm

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x