Cantidad

Precio

1,50€

Gominolas Higums NutriSport (5 ud)

Thumbnails

Gominolas Higums NutriSport (5 ud)

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista, pues actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio resultando imprescindibles en el rendimiento deportivo. HiGUMS BLOCKS aporta hidratos de carbono en forma de prácticas porciones semi-sólidas de fácil masticación y digestión. Una gran alternativa para mantener un correcto aporte de carbohidratos durante el ejercicio y así asegurar que ingerimos el aporte calórico necesario para mantener el rendimiento y retrasar la aparición del temido “muro”.

Entre sus ingredientes podemos encontrar Zumo de frutas naturales (que aporta carbohidratos ricos en fructosa, de bajo índice glucémico), Aminoácidos ramificados (BCAAs: L-leucina, L-isoleucina y L-valina, necesarios para prevenir el desgaste muscular i retrasar la fatiga), Sodio y Potasio (electrolitos indispensables en el rendimiento por su implicación en los mecanismos de contracción y relajación muscular) y Vitaminas (mejoran el rendimiento energético gracias a su participación en el metabolismo).

Además, como añadido, los sabores Cola y Cítrico contienen Cafeína para potenciar el rendimiento estimulando el Sistema Nervioso Central por lo que la capacidad de trabajo muscular se ve mejorada. HiGUMS BLOCKS es la solución para todo deportista que requiera un mayor aporte energético durante la práctica de ejercicio físico, independientemente de la intensidad y de la duración, pues la posibilidad de repartir la ingesta en distintas tomas permite adaptar su consumo a las necesidades de cada individuo.

SABORES: Cítrico (con cafeína), Cola (con cafeína), Red Berries (sin cafeína).

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x