Cantidad

Precio

1,60€
+2 Unidades en stock

Gel Vegan Energy gel NutriSport (unidad)

Thumbnails

Gel Vegan Energy gel NutriSport (unidad)

¡Optimiza tu rendimiento y retrasa la fatiga muscular con Vegan Energy Gel; perfecto para situaciones de máxima demanda energética!

Vegan Energy Gel es recomendable para todo tipo de deportistas, en especial aquellos que siguen una alimentación vegana, y que busquen un aporte energético (inmediato y sostenido) de origen natural durante la actividad física.

Fruto de la creciente demanda que están experimentando los complementos de origen vegetal, NutriSport presenta Vegan Energy Gel dentro de la nueva línea de productos apta para la suplementación de deportistas que siguen una alimentación vegana.

El aporte energético es esencial para todos aquellos deportistas que buscan mantener un óptimo rendimiento físico durante el ejercicio. Por ello, Vegan Energy Gel está formulado a base de:

SABOR: Cítrico

 


 

 

 

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x