Cantidad

Precio

1,10€
+2 Unidades en stock

Gel L-Carnitina 1000 NutriSport (Unidad)

Thumbnails

Gel L-Carnitina 1000 NutriSport (Unidad)

La L-Carnitina es la responsable del transporte de ácidos grasos hasta la mitocondria donde se produce su oxidación para obtener energía.

Las grasas no son la primera fuente que emplea el organismo para obtener energía. De hecho, se encuentran en último lugar, puesto que su función principal es la de ser la reserva energética del organismo.

NutriSport ha formulado L-Carnitina 1000 en un práctico formato de geles monodosis para favorecer que el metabolismo tenga una mayor disponibilidad de las grasas para obtener energía, prolongando de esta manera el rendimiento (ya que permite ahorrar glucógeno muscular) y favorecer la definición de la musculatura (gracias a la quema de grasas).

Por todo ello, L- Carnitina 1000 es el complemento adecuado para todas aquellas personas que desean perder quilos de más. NutriSport garantiza que el 100% de la Carnitina es L-Carnitina (la única biológicamente activa) y, para dar fe de ello, emplea Carnipure® como materia prima base.

 

SABOR: Fresa

* Sobre de 11ml

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x