categoria

Relojes, Pulsometros y GPS

Cantidad

Precio

Antes: 399,00€

Precio especial: 329,90€

Última unidad en stock

Camara de video Garmin Virb X Elite

Thumbnails

Camara de video Garmin Virb X Elite

Cámara de acción HD compacta y resistente al agua con G-Metrix™

  • Vídeo profesional: 1440p/30, 1080p/60, 960p/100, 720p/120 y 480p/240 con estabilización de imagen y niveles de zoom
  • G-Metrix™: El GPS y los sensores integrados de Garmin realizan un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y muestran toda la información en completos indicadores, gráficos y mucho más
  • Fotografía: 12 megapíxeles; Ráfagas de hasta 30 cuadros por segundo; Lapso de tiempo
  • Audio: Micrófono externo para un audio increíblemente claro incluso bajo el agua; Audio HD inalámbrico desde auriculares o micrófonos con Bluetooth®
  • Compacta y resistente: pequeña, ligera y realmente resistente, con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, sin necesidad de añadir una carcasa adicional

La cámara de acción VIRB XE graba material nítido en alta definición con un amplio ángulo a 1080p/60, captura fotografías de 12 megapíxeles a una velocidad de hasta 30 cuadros por segundo y capta aún más acción. Diseñada para los entornos más duros, VIRB XE permite captar un audio más limpio y claro al ser capaz de sumergirse a 50 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa. Gracias a la tecnología GPS de Garmin, G-Metrix te permite realizar un seguimiento y superponer datos precisos sobre de la velocidad, la distancia, la altitud y la intensidad.

Vídeo profesional

VIRB XE está lista para capturar tus experiencias con todo detalle gracias a la posibilidad de grabar vídeos con una resolución increíblemente alta de 1440p/30, 1080p/60 y 720p/120. VIRB XE te garantiza que obtendrás las tomas que necesitas gracias al objetivo personalizado de cristal, la alta resolución, los niveles de zoom y la alta frecuencia de cuadro de hasta 480p/240 fps. Los controles manuales de la cámara permiten ajustar el balance de blancos y la exposición, entre otros, para proporcionar una mayor flexibilidad a tus vídeos.

Fotografía de alta calidad

VIRB XE está diseñada para que obtengas la imagen que buscas gracias al exclusivo botón para fotografías y la capacidad de capturar imágenes de 12 megapíxeles con un amplio ángulo a velocidades de hasta 30 cuadros por segundo. Incluso podrás realizar fotografías mientras grabas vídeos. La cámara VIRB X también se puede configurar para que tome fotografías de forma automática durante largos periodos de tiempo a intervalos personalizables de hasta 120 segundos. Con el lapso de tiempo ampliado, VIRB XE quedará suspendida entre las capturas para que puedas optimizar al máximo la autonomía de la batería y consigas sesiones fotográficas más largas.

G-Metrix™

Captura algo más que vídeo con G-Metrix. VIRB XE incluye GPS integrado de Garmin y sensores de fuerza G y orientación para que puedas captar tu historia, desde fantásticos saltos en el aire hasta giros increíbles y actividades a grandes velocidades. VIRB XE puede conectarse de forma inalámbrica a sensores externos y dispositivos Garmin para que registres interesantes datos de rendimiento de tu embarcación o bicicleta de carreras. Utiliza nuestro software gratuito VIRB Edit (disponible para escritorio y dispositivos móviles) para contar tu historia con todo detalle, ya que te permite superponer automáticamente indicadores y gráficos: muestra tu velocidad, aceleración, frecuencia cardiaca y mucho más en tiempo real.

Pequeña y resistente

Gracias a su diseño compacto y ligero, podrás llevarte la cámara VIRB XE a cualquier parte con la seguridad de que aguantará el ritmo. VIRB XE está preparada para sumergirse a un máximo de 50 metros de profundidad, sin necesidad de acoplar ningún equipo o carcasa adicional. Su diseño compacto y resistente está preparado para soportar las inclemencias meteorológicas. El micrófono externo capta un audio limpio y claro que las cámaras con carcasa no pueden registrar. Gracias al objetivo plano e hidrófobo de cristal, podrás capturar imágenes nítidas bajo el agua, sin que las gotas alteren la calidad al entrar o salir del agua.

Vídeo fluido

VIRB XE cuenta con sensores que detectan los movimientos de la cámara y te ayudan a mantener las imágenes estables. La estabilización de imagen electrónica reduce las vibraciones y distorsiones de la cámara tanto si estás conduciendo por un terreno accidentado como si estás intentando tomar una instantánea con un pulso inestable.

Conecta tu VIRB a través de Wi-Fi®

Visualiza tus capturas con la vista previa de vídeo en directo y, a continuación, controla y visualiza una o más cámaras al conectar VIRB XE a la aplicación VIRB® para móviles de Garmin en tu tablet o smartphone¹ compatible. Esta función te permitirá reproducir y editar el material grabado, superponer los datos de G-Metrix y cargar los vídeos a la nube. La cámara VIRB XE se puede incluso controlar y configurar cómodamente desde un dispositivo compatible de Garmin.

Grabación con un solo click

VIRB XE se ha diseñado para mejorar el control y facilitar el manejo gracias al interruptor de grabación de pulsación única en la parte superior de la cámara y al exclusivo botón de obturador para fotografías, como cualquier cámara normal. El sonido firme del interruptor te ayuda a saber que estás grabando y te proporciona un control táctil completo incluso cuando no puedes ver la cámara al llevarla sobre la cabeza o llevas guantes puestos. La grabación comienza en el instante en el que pulsas el interruptor, aunque la cámara esté apagada.

No te detengas

VIRB XE cuenta con contactos de alimentación resistentes al agua para que puedas conectarla a la batería de un vehículo o cualquier otra fuente de alimentación y continuar grabando ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo incluso en las condiciones más adversas. También incluye una batería de ion-litio recargable y sustituible para una mayor flexibilidad.

Calidad excelente con sonido HD inalámbrico

Equipada con Bluetooth 4.0, VIRB XE puede conectarse directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos con Bluetooth para capturar audio en alta definición. VIRB XE te garantiza que tus necesidades de audio están cubiertas tanto si estás alejado de la cámara como si prefieres grabar la crónica de las motos.

Universo Garmin

Con la cámara VIRB XE podrás aprovechar el potente universo de Garmin para ampliar el control de la cámara e introducir datos adicionales de rendimiento. Monitoriza y controla tu VIRB XE con el mando a distancia opcional para VIRB y todo tipo de dispositivos de navegación portátiles o instalados. También puedes añadir datos adicionales mediante sensores opcionales de Garmin, como el sensor de potencia Vector para ciclismo, el sensor de frecuencia cardiaca o equipos náuticos, de aviación o de fitness compatibles.

Sincronización multicámara

La potencia del GPS de Garmin permite que VIRB XE simplifique las complicadas capturas multicámara al sincronizar el material automáticamente con la precisión subcuadro de las marcas de fecha y hora del GPS. Utiliza VIRB Edit para cambiar sin problemas entre varios ángulos de cámara con solo pulsar un botón. Esto te permitirá ahorrar el tiempo que dedicas a volver a alinear y a los códigos de tiempo.

VIRB Tracking

VIRB Tracking te permite conocer la última ubicación de la cámara para que puedas volver a recogerla. Utiliza esta función con un smartphone¹ o dispositivo compatible de Garmin.

Vídeos increíbles con edicción sencilla

VIRB Edit, nuestro software de escritorio gratuito, genera increíbles vídeos de tus experiencias listos para compartir gracias a los datos de MotionMetrix recopilados por VIRB. También puedes utilizar controles manuales para revisar y editar el material, ajustar los indicadores MotionMetrix, añadir música y cambiar de manera fluida entre los distintos ángulos de cámara. VIRB Edit también mantendrá actualizado el software de la cámara.

Los mejores soportes para tu mejor aventura

Incluye una amplia variedad de soportes de alta calidad que te permiten fijar la cámara en cualquier posición. Desde soportes para superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso, sea cual sea el soporte, tenemos todo lo que necesitas. Los soportes para VIRB incluyen una llave Allen profesional antideslizante para obtener la máxima fijación y mejorar la resistencia frente a impactos y vibraciones.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x