categoria

Relojes, Pulsometros y GPS

Temporalmente sin stock

Garmin Fenix 3 Zafiro + HRM-RUN + Correa (Bundle)

Garmin Fenix 3 Zafiro + HRM-RUN + Correa (Bundle)

No importa a lo que te enfrentes. Este es tu reloj

*Banda HRM RUN INCLUIDA

En el Fénix® 3, rendimiento y diseño se unen sin reservas. Los atletas exigentes ya no tendrán que hacer concesiones: Fénix 3 es un reloj deportivo de vanguardia y además una abierta declaración de estilo de vida activo, todo en una pieza adecuada para cualquier ocasión. Con la introducción del fēnix®3, Garmin ha alcanzado la fusión definitiva de las funciones de entrenamiento más innovadoras y la calidad de la navegación por satélite que le caracteriza, y pone el broche final con opciones inteligentes personalizables.

Garmin fenix 3 Zafiro es el reloj deportivo con sólida correa articulada de acero con GPS pensado para cualquier deporte. Es resistente, inteligente y preparado para todo. Con funciones para el entrenamiento deportivo y para la navegación en exteriores, el Fénix 3 está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. El acceso a la plataforma Connect IQ permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades. Además, fenix 3 es un reloj con GPS pensado tanto para entrenar como para el uso diario.

Garmin Fénix 3 integra un chip GPS/GLONASS y una nueva antena EXO para una adquisición de señal aún más rápida. Su intuitivo menú permite acceder a los perfiles de actividad multideporte, como el perfil trail running que permite obtener datos de rendimiento avanzado y de navegación. Además, ofrece información técnica de carrera mientras te permite recibir notificaciones inteligentes. A través de la plataforma Connect IQ podrás personalizar las pantallas del reloj o añadir campos de datos, widgets y aplicaciones.

Contenido de la caja Garmin fenix 3 Zafiro:

  • fēnix 3: reloj de zafiro con correa metálica
  • herramientas y correa de goma negra adicional
  • HRM-Run™
  • Cable de datos/alimentación USB
  • Adaptador de CA
  • Documentación del producto

El nuevo reloj multideporte con GPS diseñado para resistir
- Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
- Pantalla a color Chroma de 1,2" que puede leerse a la luz del sol
- Funciones de entrenamiento avanza do incluyendo VO2 Max y control de recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca)
- Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go
- Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos


Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x