categoria

Triathlon, Natacion y Ciclismo

Cantidad

Precio

Antes: 24,99€

Precio especial: 22,49€

+2 Unidades en stock

Gafas natacion Zoggs Predator con lentes ahumadas Blanco

Thumbnails

Gafas natacion Zoggs Predator con lentes ahumadas Blanco

Aprobadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). 

Gafas con lentes tintadas en negro, ideal para natación en días con luminosidad variable o piscinas con luminosidad, prácticas para el entreno diario muy prácticas para que tus competidores no te vean los ojos.

Con un marco mayor combinado con la silicona súper suave y anti alérgica ofrece un ajuste jamás disfrutado en otra gafa.

La gafa de triatlón y aguas abiertas por excelencia, se ajusta a un grandísimo número de caras diferentes. Ofrece un ajuste a prueba de manotazos y patadas.

  Con esta gafa obtendrás una mayor comodidad, ajuste y durabilidad. Permite una visión 180 grados gracias a las lentes curvadas sin distorsionar la visión. Construcción bio-tech con esqueleto duradero y partes blandas para un ajuste excelente y larga duración. Con tira de silicona fácilmente ajustable.

Como todas las gafas de Zoggs, estas gafas tienen un tratamiento anti-vaho de larga duración que te permite disfrutar de este deporte con una visión perfecta, este producto ofrece protección UV.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x