categoria

Triathlon, Natacion y Ciclismo mujer

Cantidad

Precio

Antes: 24,99€

Precio especial: 22,49€

+2 Unidades en stock

Gafas natacion Zoggs Fusion Air Negro Mujer

Thumbnails

Gafas natacion Zoggs Fusion Air Negro Mujer

Las gafas de natación Zoggs Fusion Air para mujer cuentan con protección UVA y UVB para proteger los ojos de los rayos nocivos del sol y además incorporan el tratamiento anti-vaho Fogbuster. Con tecnología Air que aumenta el confort y reduce las marcas en el área del ojo.

Con un marco pequeño ideal para nadadores piscineros con AIR TECNOLOGY aborda dos de los mayores problemas de los usuarios de gafas: gafas incómodas contra el contorno de los ojos y las marcas que estas dejan en la piel. Las juntas con AIR TECNOLOGY proporcionan un sello acolchado que ni se nota ni te dejará ninguna marca en el contorno de los ojos, si nadas con “suecas” tienes que probarlas. Contiene puentes nasales intercambiables de cinco colores para personalizar tus gafas. Con tira de silicona fácilmente ajustable. 

Como todas las gafas de Zoggs, estas gafas tienen un tratamiento anti-vaho de larga duración que te permite disfrutar de este deporte con una visión perfecta, este producto ofrece protección UV.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x