Temporalmente sin stock

Frontal Petzl Nao

Thumbnails

Frontal Petzl Nao

UN 60 % MÁS POTENTE

El frontal Petzl Nao es perfecto para trail, excursionismo, escalada o esquí nocturno, o en cualquier actividad en la que necesites desplazarte rápidamente con las manos libres.

Con la  tecnología Reactive Lighting (iluminación autoadaptable), el frontal Petzl Nao es el primer frontal que regula automáticamente la intensidad de iluminación y el haz luminoso según las necesidades del usuario. Un sensor de luz integrado detecta la luz ambiente analizando un microprocesador esta información y, según el nivel de iluminación programado por el usuario, decide aumentar o disminuir la potencia de los dos leds de la Nao. Instantáneamente, la Nao proporciona el nivel de iluminación correcta, de 7 a 575 lúmenes y el tipo de iluminación correcto, con un haz luminosos amplio o focalizado, una mayor autonomía, pero también más comodidad y menos intervenciones manuales. La batería recargable de ión litio se adapta a las utilizaciones frecuentes garantizando un alto rendimiento de la linterna NAO, incluso a bajas temperaturas. Se recarga directamente mediante USB gracias a su toma integrada.

El sensor de luminosidad permite adaptar instantánea y automáticamente la forma del haz luminoso y la potencia en función de las necesidades de iluminación.

Para personalizar los rendimientos de la linterna NAO en función de las actividades practicadas con el software OS by Petzl. Se puede descargar gratuitamente

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x