categoria

Iluminacion

Cantidad

Precio

Antes: 259,00€

Precio especial: 229,90€

Última unidad en stock

Frontal Led Lenser XEO 19R Negro

Thumbnails

Frontal Led Lenser XEO 19R Negro

CORRE RÁPIDO. SE EXTREMO.
La XEO 19R es el primer frontal del mundo de doble foco con el sistema de refrigeración más eficiente posible. Lo que permite una potencia línica de 2000 lm con sólo 193 g. de peso del cabezal.

LED LENSER® XEO19R Más brillante, más rápido, más inteligente, más frío Los amigos de los deportes de acción, la velocidad y la luz inteligente ahora están consiguiendo lo que siempre han estado esperando. Con la XEO, LED LENSER consigue algo superlativo en el mercado de los frontales de gama, y con sus dos lentes reflectoras AFS más la tecnología X-LENS Pro, está diseñado para hacer frente a cualquier desafío.

Los LEDs pueden activarse por separado utilizando un interruptor de 5 vías y, una primicia mundial, que es que se pueden enfocar individualmente, así como adaptar su luminosidad gracias a la tecnología ambiental OPTISENSE (regulación automática). También se adaptada el rendimiento gracias a una velocidad de enfriamiento.

La velocidad de enfriamiento permite que el rendimiento de la iluminación pueda ser controlado por la velocidad. Cuanto más rápida es la actividad, más brillante es la luz.

Con una increíble potencia de iluminación de 2000 * lumen. El cabezal y el tanque de energía se pueden acoplar por separado, lo que significa que el XEO se puede utilizar tanto como una linterna de mano, como un foco para la bicicleta, gracias a la conexión USB, o como una batería adicional para los dispositivos móviles.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x