categoria

Iluminacion

Cantidad

Precio

Antes: 89,90€

Precio especial: 71,90€

+2 Unidades en stock

Frontal Led Lenser H7R.2

Thumbnails

Frontal Led Lenser H7R.2

El milagro en ergonomía recargable con nueva arquitectura de luz

ATENUANTE-ORIENTABLE-ENFOCABLE-RECARGABLE


La LED LENSER® H7R es una de las linternas frontales recargables preferidas por los usuarios. Con las nuevas LED LENSER® H7R.2 
no solo hemos mejorado la calidad ya acreditada, sino que también la hemos aumentado mediante la tecnología más moderna y
 

unas características de confort enfocadas a la práctica: la lente recalculada es la responsable de proporcionar una iluminación más amplia, también se ha mejorado la ergonomía, y el concepto de energía se basa ahora en las celdas de iones de litio. Un cómodo indicador del estado de carga y la posibilidad de unir varios paquetes de batería redondean el concepto.

 
Interuptor trasero multifunción: El interruptor de las nuevas LED LENSER® H7R .2dispone de tres ámbitos de posibilidades diferentes:
1. Activación de los programas y las funciones de luz de la tecnología Smart Light (SLT) de una forma especialmente cómoda.
2. Luz trasera conectable opcional. Luz trasera roja fija o intermitente.
3. Indicador de batería (100-50% verde, 50-20% amarillo, 20-0% rojo).

Diseño potente de la batería: La alimentación de energía de las nuevas LED LENSER® H7R.2   se ha cambiado y mejorado a baterías de iones de litio. Así, la duración del modelo anterior se supera claramente. Se puede conectar además una batería externa para ampliar la duración.

Conexión Micro USB: 
La H7R.2 está equipada con una conexión USB que permite que los procesos de carga sean fáciles y versátiles. Opcionalmente se puede conectar una batería externa para ampliar la duración.

 Peso: 165 g
 Alcance: 50m / 140m / 160m
 Duración Baterías: Min potencia 60h/ Max potencia 14h
 Protección contra el agua: IP/X4 
Lumens: 300

 Batería: iones de litio


Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x