categoria

Iluminacion

Temporalmente sin stock

Frontal BlackDiamond Storm Naranja

Thumbnails

Frontal BlackDiamond Storm Naranja

Frontal ligero de alta potencia para una iluminación optima.

El nuevo modelo Storm de Black Diamond ofrece 160 lumens de iluminación con un diseño extremadamente compacto y con peso ridículo. El único frontal de Black Diamond con la misma capacidad de iluminación es el Icon, pero tiene un diseño con mayor volumen y casi 78 gramos más de peso.

Modelo idóneo para los que necesitan la máxima iluminación: Alpinistas, corredores, escaladores y general cualquiera que necesite una buena iluminación cualquiera que sea la circunstancia.

El modelo Storm está equipado con 1 Led central TriplePower, 2 Leds blancos SinglePower y 2 Leds rojos SinglePower.

Los leds se encienden alternativamente para ofrecer la iluminación más adecuada a cada situación, es decir, cada vez que encendemos y apagamos el frontal cambia de diodos, de forma quecon diodo central tendríamos una iluminación y alcance máximos de 70 metros. Con los otros diodos blancos pequeños obtendríamos hasta 20 metros de alcance y con los diodos rojos, una iluminación nocturna que pasa casi inadvertida.

Independientemente de los diodos elegidos, la intensidad de la luz se puede regular de igual modo que en el resto de frontales de la marca Black Diamond.

La autonomía del frontal depende de la intensidad elegida y de los diodos que usemos, pudiendo ir desde las 50 horas a potencia máxima a las 200 horas en potencia mínima.

El Storm funciona con 4 pilas alcalinas AAA que van incluidas con el frontal.

Una de las novedades de este nuevo modelo es, como su nombre nos anuncia, anti-tormenta. Es decir, es estanco. Así que en caso de lluvia su mecanismo está perfectamente protegido. Más aun, Black Diamond garantiza una estanqueidad total hasta 1 metro bajo el agua y un máximo de 30 minutos.

Como el resto de los frontales modernos se sirve con una banda elástica ajustable al contorno de la cabeza y está montado sobre una superficie orientable para alumbrar donde más nos interese.

Dispone de indicador de batería y de función de luz intermitente para emergencias.

Peso: 110 gr.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x