Euros Marathonia

Euros Marathonia

Euros Marathonia

Compra y acumula euros

Para que tus ventajas de comprar en Marathonia.com sean aún mayores, ponemos a tu disposición el programa Euros Marathonia.

Su funcionamiento es muy sencillo: por cada 50€ de compras que realices en Marathonia,  acumularás 1€ directamente en tu cuenta cliente. Podrás usarlos cuando quieras, ya que no caducan. Así puedes utilizar tus euros acumulados para pagar tu compra. Simplemente seleccionando "Euros Marathonia" como opción de "Método de Pago" se te descontarán del importe total de tu pedido los euros que tengas acumulados en tu cuenta.

En la sección "Mi cuenta" podrás consultar en cualquier momento tu euros acumulados. Por otro lado, en email de confirmación de cualquiera de tus pedidos te informaremos de los "Euros Marathonia" que has generado con el mismo.

Ahorro adicional de hasta el 2% en cada compra

Así de fácil, ahorra desde ya mismo hasta un 2% en cada compra que realices en Marathonia.com. Y recuerda que nuestros precios siempre son aproximadamente un 10% más bajos que los precios de mercado, con lo que el descuento mínimo que conseguirás siempre en tus compras será de casi un 12% !!

* Los Euros Marathonia, no son acumulables con los cupones descuentos de otras promociones temporales.

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x