categoria

Chaquetas y Chalecos mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 200,00€

Precio especial: 130,00€

Chaqueta TNF Flight Series Fuse Rosa Mujer

Thumbnails

Chaqueta TNF Flight Series Fuse Rosa Mujer

Esta chaqueta, ganadora del premio ISPO Award 2016, està diseñada para corredores de élite que buscan el mejor soporte y la màxima protección.

La confección FuseForm™ y el tejido DryVent™ 2.5L en zonas clave convierte a esta chaqueta en nuestro diseño màs ligero resistente al viento y a la lluvia para carreras intensas en climas exigentes.

Disfruta de un ajuste cómodo, un rendimiento incomparable y una transpirabilidad inigualable para darlo todo ahí fuera.

Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados para ser totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables. La cara externa del tejido recibe un tratamiento con un acabado repelente al agua de alta durabilidad que ayuda a formar gotitas y a expulsar el agua de la superficie. Cada tejido multicapa está creado para permitir que el vapor de agua lo atraviese desde el interior.

Diseñados con una variedad de diseños, pesos, texturas y características de rendimiento que nos permiten ofrecer una protección, rendimiento y confort máximos para el usuario en toda nuestra gama de prendas y accesorios impermeables y transpirables para actividades y la vida cotidiana.

Todas las prendas y accesorios Dryvent™ tienen costuras totalmente selladas y están diseñados con características específicas relevantes para las necesidades y condiciones particulares del usuario. Todos los productos totalmente sellados, impermeables y transpirables tendrán la marca Dryvent™.

DRYVENT™ 2.5L

Los tejidos Dryvent™ con una composición en dos capas y media se utilizan principalmente en situaciones muy activas, de gran rapidez y ligereza, en las que contar con poco peso y gran capacidad de compresión resulta un requisito esencial del usuario. La capa interior tiene un acabado con una capa seca funcional que ayuda a separar el tejido de la piel y proporciona confort, permitiendo a la vez una rápida transferencia de vapor a través de la misma y hacia la parte exterior del tejido. Estos tejidos están diseñados normalmente para su uso en prendas y accesorios sin forro, para ofrecer gran ligereza, capacidad de compresión, impermeabilidad y transpirabilidad.

CON CAPUCHA

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x