categoria

Chaquetas y chalecos hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 139,00€

Precio especial: 132,05€

Chaqueta Montane SlipStream GL Azul

Thumbnails

Chaqueta Montane SlipStream GL Azul

Por corredores, para los corredores, para ser el más ligero y compacto del mercado, fabricado con los más sofisticados materiales de hoy en día.

La Slipstream Jacket de Montane responde a las necesidades del corredor, ya sea en ciudad o por la montaña, ofrece alta transpirabilidad y protección contra la intemperie, todo ello con un tamaño no más grande que una manzana cuando está plegado en su bolsita.

Entre sus características más destacables están: el poco espacio que ocupa, oberturas de respiración de óptima ventilación que mejoran la transpiración, y un diseño específico para correr.

Ligeramente más largo por la espalda y cierre de cuello alto, incorpora además bandas reflectoras para advertir nuestra presencia por la noche.

Totalmente fabricado en Pertex Quantum GL, con anti-deflectores 3M Scotchlite™, tirador de cremallera de cierre semi-automático, puños elásticos y la bolsita para guardarlo compactado.

* SIN CAPUCHA

Peso: 66g.

*Quantum GL
Quantum GL es una evolución natural de nuestra galardonada tela Pertex Quantum. Usando tejido de 10 denier o menos, menos de 25 g / m 2(0,75 oz / m2 ).

Especificaciones técnicas

  • Composición - 100% Poliamida (Nylon)
  • Peso - <25 g / m 2
  • Permeabilidad al aire - 1.0cc (max)

Principales propiedades

  • Ligero
  • Mejor relación resistencia-peso
  • A prueba de viento
  • Suave, con el volumen de embalaje más pequeño de cualquier material Pertex


Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x