categoria

Chaquetas y chalecos hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 295,00€

Precio especial: 280,25€

Chaqueta Montane Minimus Hybrid Jacket Negro

Thumbnails

Chaqueta Montane Minimus Hybrid Jacket Negro

Peso: 578gr

Impermeabilidad: 20.000mm

Transpiración 25.000g/m²/24h
Capucha: 

 

Chaqueta técnica impermeable Minimus Hybrid fabricada en tejidos PERTEX de excepcional transpirabilidad, y con 60g de PRIMALOFT SILVER ECO que hace que esta chaqueta sea muy cálida gracias a su aislamiento térmico.

De secado excepcionalmente rápido y fácil de compactar para su transporte, con costuras termo-selladas y diseño técnico especialmente en las mangas, destinado a mejorar la movilidad cuando se está en plena actividad. También la capucha dispone de 3 posiciones de ajuste que permite adaptarla, además está equipada con visera rígida.

-Primaloft: Fibra sintética especial ultrafina que ofrece valores de termicidad y compresión similares a los de la pluma.
Es ligera, muy suave e hidrorepelente. Esta última cualidad es su baza competitiva respecto a la pluma, que funciona muy mal con humedad. De hecho, el Primaloft mantiene gran parte de su capacidad térmica aún estando mojada. Debido a esto, es un material muy codiciado para la confección de chaquetas de 4ª capa.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x