categoria

Camisetas

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 59,00€

Precio especial: 44,90€

Camiseta Compressport ON/OFF Multisport 1a Capa Sin Mangas Blanca

Thumbnails

Camiseta Compressport ON/OFF Multisport 1a Capa Sin Mangas Blanca

Camiseta compresión Compressport ON/OFF sin mangas de una sola capa con fibra interactiva que respira contigo regulando tu ventilación en función de la intensidad de tu esfuerzo.

EFECTO ON
Imagina los efectos ON
Una dura subida con los esquís de montaña, durante las series en pista, en la subida del Km vertical, en una carrera ultra-trail con constantes cambios de ritmo, escalando en bicicleta una cima en los Alpes, en sprints durante un partido de rugby, etc... Estás en el máximo esfuerzo, en un intenso entreno y requiriendo máxima ventilación. Necesitas la máxima oxigenación personalizada.
¿Por qué?
De esta manera no te sentirás sofocado en la fase de máxima capacidad torácica y podrás optimizar tu rendimiento.
¿Cómo funciona?
Durante un largo y prolongado ejercicio, se necesita más y más aire para una mejor oxigenación. Tu caja torácica se abre y aumenta la respiración. Este mecanismo, en una prenda deportiva de compresión clásica, genera una sensación de sofocamiento.

EFECTO OFF
Imagina el efecto OFF
Has llegado a la cumbre, tu ritmo cardiaco empieza a ralentizar y tu caja torácica disminuye su volumen. Estás ralentizando o empezando un descenso. Necesitas protección.
¿Por qué?
Nuevamente para protegerse de los elementos externos (aire, viento, lluvia, frío, ....). Nuevamente para protegerse de las oscilaciones musculares durante el descenso (corriendo, bajando con la bici, ....). Las oscilaciones musculares generan mucho desgaste aparte de ser responsables de una postura desequilibrada y de aumento de posibles lesiones.
¿Cómo trabaja?
La fibra, con sus 42.000 alveolos que se abren y se cierran, asegura una disminución de la "alta compresión" dejando que la musculatura trabaje de forma óptima.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x